Se incorporó un nuevo servicio en la plataforma de Recibo Digital: la consulta de beneficiarios del seguro de vida
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Se incorporó un nuevo servicio en la plataforma de Recibo Digital: la consulta de beneficiarios del seguro de vida
 
Ver imagen Desde mayo las personas que trabajan en el Estado Provincial pueden verificar los beneficiarios de su seguro de vida desde la plataforma de Recibo Digital.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:23/05/2023 8:38:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

El acceso a dicha información permite que las o los trabajadores gestionen estos datos con mayor facilidad en la Dirección de Seguro de Vida Solidario, y resulta del trabajo conjunto entre el Ministerio de Economía y la Secretaría de Modernización.

Ya está disponible para las trabajadoras y trabajadores del Gobierno de Entre Ríos la consulta de beneficiarios de sus respectivos seguros de vida en la plataforma de Recibo Digital. Este rápido acceso facilita las gestiones pertinentes ante la Dirección del Sistema Solidario (Siser) y se logró en el marco de las políticas de acceso a la información y a servicios digitales para el empleo público en la provincia que lleva adelante la Secretaría de Modernización, en este caso a través de la Dirección General de Informática en articulación con el Ministerio de Economía y la Dirección de Seguro de Vida Solidario.

Al respecto, el director del Sistema Solidario Entre Ríos (Siser), Mariano Sione, precisó que “ a través de la ley 11049 se crea el Sistema Solidario Entre Ríos, SISER, para los agentes de la Administración Pública provincial”, e indicó que “desde un tiempo a esta parte, la Dirección General del Siser, se vienen adoptando medidas tendientes a la optimización del tiempo de atención y capacitación de los recursos humanos con el fin de brindar un mejor servicio” a quienes designan los beneficiarios o a éstos cuando solicitan percibir el beneficio determinado por las leyes Nª 11.049 y Nª 3.011.

En ese sentido, detalló que “se ha avanzado en la digitalización de las pólizas que hasta hace mucho sólo estaban en formato papel y se ha priorizado brindar mayor rapidez a los procesos de liquidación y pago a los beneficiarios”.

Es decir, “en vías de continuar mejorando los servicios estamos suministrando información on line a todo el personal adherido al sistema”, culminó el funcionario. En ese marco, la Secretaría de Modernización trabajó en la accesibilidad y disponibilizaciòn de la información en la plataforma de Recibo Digital.

 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE