Este domingo vuelve la Feria Periurbana
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Este domingo vuelve la Feria Periurbana
 
Ver imagen Este domingo 2 de abril, de 9 a 14hs en el Parque Botánico, habrá más de 30 productores y emprendedores. Ofrecerán productos de muy buena calidad a precios convenientes. Es una iniciativa de la Municipalidad.


 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:31/03/2023 9:20:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Los paranaenses podrán acceder a la habitual oferta de verduras y hortalizas, quesos, salames, huevos, dulces, mermeladas, panificación, pastas frescas, vinos entrerrianos, licores, productos de limpieza, cosmética natural y artesanías.

Habrá, además, oferta gastronómica –empanadas, choripanes y pizzas elaboradas con harina integral– para llevar o para degustar en el propio predio del Parque Botánico, el espacio verde que posee la ciudad en el Acceso Norte.

“La comercialización de lo que se produce y elabora en la zona, en este sistema de economía social y solidaria, es un lineamiento de esta gestión municipal, para lo cual hemos mejorado la infraestructura y las condiciones para llegar con más productos de calidad a buen precio. Tenemos más de 30 puestos y la idea de seguir creciendo”, señaló Mario Den Dauw, director de la Agencia Periurbana.

El predio donde se emplaza la Feria Periurbana cuenta con más de 14 hectáreas, y está ubicado sobre calle Tarnowsky, en el Acceso Norte, al lado de la capilla Santa Rita.

Los organizadores pidieron a quienes visiten la feria llevar sus bolsas y recordaron que no está permitido el ingreso con mascotas.

 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE