Vecinal Villa del Parque sumará calles de asfalto con el sistema de Esfuerzo Compartido
Senado arriba largo
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos

EPRE
Muni Parana

Cordón cuneta y pavimento
Vecinal Villa del Parque sumará calles de asfalto con el sistema de Esfuerzo Compartido
 
Ver imagen Los trabajos de la Municipalidad, en colaboración con los frentistas, serán a lo largo de 350 metros en cuatro calles de la zona. Hacía más de 15 años que los vecinos venían gestionando la obra. Las tareas iniciarán el próximo miércoles.


 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:24/01/2023 8:43:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

"Es muy importante ver la alegría de los vecinos con esta obra que esperaban hace muchos años y que mejorará su frente y el barrio, su calidad de vida y la salud", señaló el intendente Adán Bahl al dialogar con los frentistas. Las tareas comprenderán cordón cuneta y pavimento en las calles Álvarez Cabeza de Vaca entre Gobernador Crespo y colectoras y calles Madre Maravilla y Madre Teresa de Calcuta.

"El sistema de Esfuerzo Compartido es una muestra de lo mucho que podemos lograr cuando trabajamos juntos los vecinos y el Municipio. Agradezco que se involucren en la transformación de los barrios y de la ciudad", concluyó Bahl.

Vecinos

Mariana Domínguez, presidenta de la vecinal, indicó: “Es muy bueno ver mi barrio crecer, estamos felices. Agradecemos al intendente Bahl por la obra, es un logro que esperamos hace muchos años”.

María Rosa Trossero, integrante de la comisión vecinal, sostuvo que es una obra “esperada hace mucho tiempo que va a valorizar las propiedades y mejorar la situación del vecino en cuanto a salud y las lluvias. El Esfuerzo Compartido es una muy buena herramienta”.

Rosa Roldán, otra vecina del lugar, agregó que “hace más de 15 años que esperamos esta mejora y estamos muy contentos. Vemos reflejado el pago de nuestros impuestos en estas obras".

Lorena, que vive desde hace 20 años en el barrio, sostuvo: "Al fin vamos a tener el tan ansiado pavimento hay chicos con asma o gente que no puede transitar en días de lluvia, esta obra nos va a cambiar la vida y es una gran alegría”.

Participaron del encuentro el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento el subsecretario de Obras por Contratación, Manuel Orsini, y la subsecretaria de Coordinación de Gestión, Noelia Zampa.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...




Senado cuadrado

Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE