Incendios: tres departamentos reportaron focos activos
Senado arriba largo
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos

EPRE
Muni Parana

 
Incendios: tres departamentos reportaron focos activos
 
Ver imagen El SMNF reportó tres departamentos entrerrianos con focos activos de incendios. También se reportaron focos controlados y contenidos

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:23/01/2023 8:42:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) reportó que tres departamentos de Entre Ríos reportaron incendios activos. Se tratan de Gualeguay, Federación y Victoria.

Los focos activos en Entre Ríos se encuentran en Gualeguay (El Nuevo, El Desacatado, Magalí y El Tigre), Victoria (El Zambo, Los Reyes, Timbo y El Puerto) y Federación (Lobo, La Paloma y La Mecha). Por otro lado, se informó que los focos de San Antonio y El Marrón (Gualeguay), Punta, El Ciego (Victoria) y Los Talas (La Paz) fueron contenidos o controlados.

En esta línea, el reporte perteneciente al Ministerio de Ambiente informó que, sobre el territorio provincial, operó un helicóptero para traslado de personal perteneciente al Ministerio de Defensa. Asimismo, brindaron apoyo 18 combatientes de la Brigada Nacional NEA. Además, se otorgó apoyo técnico con pronóstico para planificación.


 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...




Senado cuadrado

Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE