¿Nuevo paro?: Buses alerta que no puede pagar los sueldos
Senado arriba largo
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos

EPRE
Muni Parana

Una masa salarial aproximada de 79.000.000 pesos
¿Nuevo paro?: Buses alerta que no puede pagar los sueldos
 
Ver imagen Los empresarios del transporte urbano de pasajeros de Paraná agrupados en Buses, le notificaron a la Municipalidad de Paraná, que el próximo 6 de diciembre no tendrán disponibles los fondos para poder hacer frente al pago de los sueldos de los choferes de colectivos agrupados en UTA. Si esto ocurriera, no se descarta que se declare un paro.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:30/11/2022 8:27:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La Nota dirigida al secretario de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano Juan Manuel Tamareu, le informa que el día Ś de Diciembre del corriente año, las empresas debemos hacer frente al pago de salarios del personal dependiente, suma que asciende alrededor de $ 79.000.000. Habiéndose firmado las paritarias de incrementos salariales, a la fecha nos encontramos sin normativa por parte de Nación ni adenda a disposición de la provincia, por lo que es evidente que los tiempos administrativos excederán a la fecha de pago de los salarios y como consecuencia de esto, las empresas nos encontraremos imposibilitadas de hacer frente al pago de los salarios del personal dependiente".


Ante esto, los empresarios solicitaron "al poder concedente que arbitre todas las medidas necesarias para la gestión de un anticipo de los fondos necesarios para poder hacer frente a los salarios del personal".

De esta manera, si el pago de sueldos no se ejecuta, es un hecho que UTA dispondría medidas de fuerza por el incumplimiento salarial.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...




Senado cuadrado

Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE