Obtuvo dictamen de Comisión el proyecto para nacionalizar la Facultad de Humanidades de la Uader
Senado arriba largo
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos

EPRE
Muni Parana

Quedó habilitado
Obtuvo dictamen de Comisión el proyecto para nacionalizar la Facultad de Humanidades de la Uader
 
Ver imagen Con 42 firmas de diputadas y diputados, sobre un total de 76 presentes, este martes el plenario de las Comisiones de Educación y de Presupuesto de la Cámara de Diputados de la Nación emitió dictamen para que avanece el proyecto para nacionalizar la Facultad de Humanidades de Uader y convertirla en la Universidad "Juan L Ortiz"

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:30/11/2022 7:32:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La nacionalización de la Facultad de Humanidades avanza en la Cámara de Diputados de la Nación. Así lo confirmó este martes el diputado nacional por Entre Ríos, Marcelo Casaretto, quien a través de sus redes sociales detalló que el proyecto obtuvo dictamen favorable.

Fue durante el plenario que las Comisiones de Educación y de Presupuesto, en la que la iniciativa contó con 42 firmas a favor sobre un total de 76 diputados y diputadas presentes.

De esta forma, el proyecto de autoría de la diputada entrerriana, Blanca Osuna (Frente de Todos) quedó habilitado para ser tratado en el recinto, y si bien la Cámara tiene prevista una sesión para este jueves, el único fin sería proclamar las autoridades para el próximo período legislativo.

APFDigital
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...




Senado cuadrado

Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE