Recategorizaciones: Desde ATE insistieron en modificar algunos puntos del instructivo
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

La próxima reunión será el viernes 25 de este mes a las 10 horas
Recategorizaciones: Desde ATE insistieron en modificar algunos puntos del instructivo
 
Ver imagen Este martes se llevó adelante la segunda reunión para tratar el instructivo de recategorizaciones. Desde ATE insistieron en modificar algunos puntos del instructivo presentado por el Ejecutivo Provincial.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:23/11/2022 8:28:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Según informaron desde el gremio, este martes el Ejecutivo entregó un primer borrador que “es prácticamente una copia del instructivo del año 2018, por lo que no se contemplaron las modificaciones propuestas por ATE”.

Desde ATE insistieron sobre la necesidad de modificar algunos puntos. Al respecto, explicaron: “Con el instructivo actual se puede dar el caso, en situaciones muy puntuales, que un trabajador con pocos años de antigüedad lleguen las categorías más altas y otro grupo de trabajadores como los compañeros técnicos, administrativos, ordenanza o servicio no lleguen al final del escalafón en su carrera con más de 30 años de antigüedad”.

La próxima reunión será el viernes 25 de este mes a las 10 horas, en el Ministerio de Economía. “Esperamos que los representantes del gobierno provincial modifiquen su postura y se reconozca a los trabajadores en los últimos años de servicios en el Estado”, resaltaron desde el gremio. (APFDigital)
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE