La Escuela Municipal de Danza realizará su muestra anual en el Teatro 3 de Febrero
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
La Escuela Municipal de Danza realizará su muestra anual en el Teatro 3 de Febrero
 
Ver imagen Será el jueves 24 de noviembre a las 20.30 hs en el Teatro 3 de Febrero, con entrada gratuita, disponible para retirar en boletería (25 de junio 60). Las y los estudiantes de la institución mostrarán lo trabajado durante el año.


 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:22/11/2022 9:00:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La actividad está dirigida a familiares y público en general. Las entradas pueden adquirirse en boletería del T3F (25 de junio 60), de 8 a 12 y de 18 a 20 hs y sábado de 10 a 12 y de 18 a 20 hs.

En la muestra se fusionarán los lenguajes de las danzas folklóricas, contemporáneas y clásicas, matizados por la metáfora grupal. Expresiones como el teatro, la música, y espacios de creación como laboratorios de exploración y herramientas de la comunicación poética que fortalecen el danzar serán protagonistas de la velada.

La muestra de fin de año se compone de veinte cuadros que recorrerán las disciplinas trabajadas: Danza Contemporánea, Danza clásica, taller de Libre Expresión de Danzas Folklóricas y Popular Argentina, Laboratorio de Exploración y Creación de Propuestas Escénicas, Jazz contemporáneo, Fusión Danza Neoclásica y Contemporánea, Taller de Libre Expresión.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE