Paraná: este lunes se realizará la designación del Defensor/a de los Derechos de las Personas Mayores
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Conforme lo dispuesto por el artículo 4° de la Ordenanza Nº 9389
Paraná: este lunes se realizará la designación del Defensor/a de los Derechos de las Personas Mayores
 
Ver imagen El Concejo Deliberante de Paraná fue convocado a sesión especial para este lunes 26 a las 10 en el Salón Mariano Moreno. Tendrá como temario único la designación y toma de posesión del defensor/a de los Derechos de las Personas Mayores.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:26/09/2022 8:41:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Previamente, a partir de las 9, se realizará la Reunión Especial de Acuerdo para tratar las conclusiones de las entrevistas realizadas el lunes pasado por el cuerpo deliberativo a los tres concursantes al cargo: Ligia Natalí Blanco, Stella Maris Perrone y Abelardo Luis Espíndola.

Al respecto, la presidenta del Concejo Deliberante y viceintendenta de Paraná, Andrea Zoff, manifestó: "Con una gran tarea de todo el recurso humano de la institución volvemos a llevar adelante un concurso público, en esta ocasión para Defensor/a de los Derechos de las Personas Mayores, realizándolo en los plazos establecidos y en el cual las propuestas de los tres postulantes fueron escuchadas y analizadas, para llegar a la resolución final, lo que permitirá seguir dotando de transparencia y calidad administrativa el accionar del Concejo". (APFDigital)
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE