Dos jubilaciones crean nuevas vacantes en el Tribunal de Cuentas de la Provincia
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Dos jubilaciones crean nuevas vacantes en el Tribunal de Cuentas de la Provincia
 
Ver imagen Las próximas jubilaciones de José Luis Gea Sánchez y de Lucrecia Zuttión crearán vacantes en una Vocalía y en una Fiscalía del Tribunal de Cuentas de Entre Ríos (TdeC), que deberán completarse luego de un proceso de selección de candidaturas a través del Consejo de la Magistratura.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:21/09/2022 7:20:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Gea Sánchez, titular de la Vocalía N° 1, y Zuttión, responsable de la Fiscalía N° 6, dejarán sus cargos a fin de año por acogerse a la jubilación. En el Tribunal de Cuentas puntualizaron ante la consulta de esta Agencia que la fecha de cese de ambos en sus responsabilidades será el 31 de diciembre.

Una vez producida la vacante, se deberá activar el mecanismo de selección de sus reemplazos a través de concursos que realizará el Consejo de la Magistratura provincial.

El Consejo tiene antecedentes en la selección de funcionariado para el Tribunal de Cuentas. Recientemente realizó cuatro concursos para definir la presidencia, que quedó en manos de Diego Lara, una vocalía, dos fiscales de cuentas abogados y una fiscal para un contador. (APFDigital)
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE