Quemas en el Delta: la Justicia ordenó una cuarta detención
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Quemas en el Delta: la Justicia ordenó una cuarta detención
 
Ver imagen La Justicia ordenó una nueva detención este lunes por la tarde ya que un hombre provocó dos quemas en zona del Delta. Sería oriundo de Victoria.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:16/08/2022 8:45:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La Justicia ordenó una cuarta detención por las quemas en el Delta y, este lunes por la tarde, prefectura apresó a un hombre en la zona de islas de Victoria cuando fue visto ocasionando dos incendios. En primer lugar, los focos ígneos fueron vistos en horas de la tarde cerca de los arroyos Carbón Grande y El Espinillo.

Personal de Prefectura de Victoria que estaba patrullando la zona a bordo de una embarcación, se acercó hasta la orilla y rellcorrió a pie dos kilómetros entre los humedales. Allí se encontraron con un hombre que fue quien inició el primer incendio y estaba prendiendo fuego otro sector.

El acusado, que sería oriundo de Victoria, quedó detenido y fue puesto a disposición del Juez Federal de Victoria, Dr. Federico Martín, y del Fiscal Federal, Claudio Kishimoto.

También le secuestraron distintos elementos que tenía para iniciar el fuego.

Cabe recordar que es el cuarto detenido por quemas en las islas. Este domingo una patrulla de la Policía de Entre Ríos detuvo a tres hombres, con domicilio en la provincia de Santa Fe, acusados de iniciar incendios en islas del Delta.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE