Bordet con Massa: "Atravesaremos esta nueva etapa con éxito"
Senado arriba largo
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos

EPRE
Muni Parana

El gobernador participó de la jura de Sergio Massa como ministro de Economía
Bordet con Massa: "Atravesaremos esta nueva etapa con éxito"
 
Ver imagen El gobernador Gustavo Bordet participó este miércoles en Casa Rosada de la jura y asunción de Sergio Massa como ministro de Economía, Producción y Agricultura. El entrerriano se sumó al mensaje que transmitió el presidente Alberto Fernández de "unión y esfuerzo".

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:04/08/2022 8:19:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

El gobernador compartió en las redes sociales: "Acompañamos la asunción de Sergio Massa. Nuestros mejores deseos para el nuevo equipo y en especial para Juan José Bahillo", dijo sobre su ahora ex ministro de Producción, que fue elegido para asumir la secretaría de Agricultura de la Nación a las órdenes del "Superministro" que juró este miércoles.

Bordet agregó: "Con unión, trabajo y esfuerzo, seguiremos haciendo frente a los problemas del país y atravesaremos esta nueva etapa con éxito". Se plegó así a la tónica que le dio Alberto Fernández a su intervención previa a la jura de Massa.


El presidente envió un mensaje a la oposición en el acto en Casa Rosada. "El mundo ha entrado en una guerra cuyos efectos repercuten en la Argentina. Es un tiempo para que todos con mucha esperanza unamos esfuerzos para salir adelante. No le hablo solo a mis compañeros del Frente de Todos, cuya unidad es primordial, sino a todos los argentinos y argentinas", expresó el mandatario este miércoles.

El gobernador entrerriano mantiene así los gestos hacia el flamante ministro de Economía. Primero fue el tweet que posteó antes de que se confirme que Massa asumiría el "Sueprministerio", en el que Bordet se sumó al operativo clamor por el desembarco del tigrense en el gabinete nacional.

Luego siguió la "cesión" de Bahillo para el equipo de trabajo de Massa, lo que le dejó al mandatario provincial la acefalía en el Ministerio de Producción que administraba el ex intendente de Gualeguaychú, aunque, por otro lado, posiciona mejor y empoderaría a Entre Ríos en el reparto de poder en la Nación, en especial en el cargo clave para la economía nacional que representa Agricultura.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...




Senado cuadrado

Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE