Adán Bahl señaló que “el Islote Curupí es el primer atractivo turístico que se inaugura en Paraná después muchos años.
Senado arriba largo
 Home Regístrese



Contenido
Home
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos

EPRE
Muni Parana

 
Adán Bahl señaló que “el Islote Curupí es el primer atractivo turístico que se inaugura en Paraná después muchos años.
 
Ver imagen La propuesta de la Municipalidad se dio este martes en el marco del festejo por los 209 años de Paraná. Hubo juegos, espectáculos y deportes para todas las edades. Hoy sigue en el Thompson desde las 15 hs.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:22/06/2022 19:07:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

En Villa Hermosa se realizaron partidos de tejo, un circuito de estimulación deportiva motriz para las infancias, zumba y localizada para la mediana y tercera edad, una charla del cuidado integral de la salud, un stand sobre derechos de género y diversidad, un taller sobre siembra con almácigo y entrega de semillas, entre otras actividades. Además, se compartió una merienda saludable.

La secretaria de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias, Eliana Ramos, expresó: “Es una enorme alegría compartir en cada punto de la ciudad este festejo de cumpleaños, habitando espacios públicos, cuidados y renovados”.

Un vecino del barrio Círculo de Oficiales, que corresponde a la vecinal Villa Hermosa, Ricardo Galliusi, dijo que fue "una sorpresa muy linda este festejo en la placita que hemos creado entre los vecinos en conjunto con la Municipalidad”.

Otro vecino, Mario Mendieta, agregó: “Toda la vida viví acá en Villa Hermosa, desde que nací y es una gran emoción este festejo”.

Paraná Festeja en los Barrios continúa hoy miércoles de 15 a 18.30 horas en el Complejo Thompson. Habrá espectáculos, juegos y chocolatada.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...




Senado cuadrado

Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE