Semana de la Ciudad: Una agenda para festejar con orgullo ser de Paraná
Senado arriba largo
 Home Regístrese



Contenido
Home
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos

EPRE
Muni Parana

Múltiples actividades
Semana de la Ciudad: Una agenda para festejar con orgullo ser de Paraná
 
Ver imagen El 25 de junio la capital entrerriana cumplirá 209 años. Para celebrarlo, el Consejo Asesor de Marca Ciudad y la Municipalidad desarrollaron propuestas para todos los gustos y edades. El objetivo es poner en valor lo local, trabajando en forma colectiva por una ciudad turística, sostenible e inteligente.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:17/06/2022 9:18:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La invitación es a festejar juntos el cumpleaños de Paraná con múltiples actividades culturales, recreativas, deportivas, turísticas, académicas y gastronómicas en distintos puntos de la ciudad. El cronograma completo se puede consultar en www.parana.gob.ar

Entre todos los eventos se destaca el festival Paraná Ciudad Capital en el Paseo Parque Botánico, con entrada gratuita y show en vivo de Los Palmeras. Será el domingo 26 de junio de 11 a 17 hs. Habrá también un patio gastronómico, feria, Los Raviolis (espectáculo infantil), música con el Combo Mutante y grupos de baile.
MÁS DE LA AGENDA
Este viernes 17 de junio se realizará, desde el mediodía, Activá Alameda, un paseo gastronómico y cultural en calle Alameda de la Federación, desde Buenos Aires hasta Catamarca.

Otra de las propuestas es la feria Sabores de Paraná, en Sala Mayo y alrededores, del 18 al 24 de junio. Allí habrá patio gastronómico, cocina en vivo y un mercado donde paranaenses y turistas podrán comprar productos con identidad local. Además, peña cultural y el espacio Mateando que estuvo en la Fiesta del Mate y se reedita en esta oportunidad.

Paraná sobre Ruedas es una actividad para toda la familia que se realizará el sábado 25 de junio, con un recorrido en bicicleta desde el Parque Lineal hasta la plaza Mujeres Entrerrianas. Terminará con juegos, música, actividades circenses y sorteos.

La agenda es muy amplia y además de lo mencionado, habrá visitas guiadas, circuitos históricos, festejos en los barrios con actividades recreativas para toda la familia, muestras y exposiciones fotográficas, espectáculos musicales, ferias, jornadas académicas y workshops, entre otras actividades.

Además, el Paraná Bus Turístico, el sistema de Bicicletas Públicas y los cruces al Islote Curupí serán gratuitos para paranaenses. Por más información sobre cupos y requisitos, se recomienda consultar en la Oficina de Turismo de la Costanera Baja.

El cumpleaños 209 de Paraná se celebrará en toda la ciudad. Con sus habitantes y visitantes disfrutando en los espacios públicos y patrimoniales el arte local, la naturaleza, el paisaje, la historia, los sabores y el deporte. Construyendo consensos para seguir creciendo. Recuperando el orgullo y el brillo de una ciudad capital.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...




Senado cuadrado

Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE