La Municipalidad y productores trabajan en conjunto por el ordenamiento y crecimiento de las marcas locales de cerveza
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
La Municipalidad y productores trabajan en conjunto por el ordenamiento y crecimiento de las marcas locales de cerveza
 
Ver imagen El equipo técnico del área de Habilitaciones se reunió con representantes del sector. Analizaron aspectos que el Estado puede mejorar administrativa y operativamente.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:13/05/2022 10:04:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

En las primeras instancias se propusieron alternativas viables a problemáticas propias del crecimiento o desarrollo comercial de las marcas locales. Una de las iniciativas es la conformación de un “Clúster de cerveceros”.


“Un objetivo para el mediano plazo es que la cerveza que se produzca en la ciudad se pueda comprar en cualquier supermercado, autoservicio o despensa de Paraná”, sostuvo Guillermo Comas Cancio, director de la Dirección General de Habilitaciones y agregó: “Tienen un proceso productivo ordenado por el cual se logra el producto y por el que se lo quiere dar a conocer a Paraná".


En ese sentido, la intención es participar en los diferentes eventos que organiza la Municipalidad y lograr las habilitaciones comerciales de sus establecimientos. Con ese fin, el equipo de Bromatología registró a los interesados y realizará visitas de asesoramiento técnico.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE