Desde la Red de Concejalas Justicialistas de Entre Ríos pidieron solicitar la desafiliación de Constantino del partido
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Desde la Red de Concejalas Justicialistas de Entre Ríos pidieron solicitar la desafiliación de Constantino del partido
 
Ver imagen Desde la Red de Concejalas Justicialistas de Entre Ríos expusieron su preocupación ante “la actitud del intendente de Gilbert, Ángel Fabián Constantino, denunciado por hechos graves de acoso y abuso, hoy detenido en modalidad domiciliaria y, pese a ello, ejerciendo su cargo”.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:12/05/2022 8:32:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

“Las víctimas se han pronunciado en diferentes ámbitos, principalmente el judicial. No nos quedan dudas, como concejalas y mujeres representantes de un espacio político, que es un hecho inédito y vergonzoso ante la sociedad toda y especialmente para el ámbito que nos reúne en pos de trabajar por mayor justicia social e igualdad de oportunidades”, comenzó el comunicado de la Red.

En este marco, apuntaron que “no podemos soslayar el hecho de ser mujeres en la política y es nuestra responsabilidad bregar por los derechos de nuestras pares, en este caso, vulnerados en forma reiterada y escandalosa”. Por este motivo, solicitaron el apartamiento del cargo del acusado y el inicio de los trámites para su desafiliación al Partido Justicialista.

“Este pedido se sustenta en su proceder frente a la sociedad, respetando el principio de inocencia que le asiste pero con la convicción de que nuestro espacio no puede seguir amparando actitudes de abuso de poder, intimidación y desatención a las manifestaciones públicas, ya vertidas con anterioridad, sobre su rol como representante del pueblo en nombre de nuestro espacio político, al que elegimos honrar como integrantes del mismo”, concluyó el comunicado (APFDigital)
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE