Piden la regularización de empleados de la Secretaría de Trabajo
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Piden la regularización de empleados de la Secretaría de Trabajo
 
Ver imagen El Plenario de afiliados a ATE de la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social de la provincia definió este miércoles en Plenario Provincial solicitar además que se cubran los cargos vacantes con los que cuenta el organismo.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:12/05/2022 8:27:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Con la participación de trabajadores de toda la provincia, este martes se llevó a cabo en Paraná el plenario de afiliados de la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social de Entre Ríos.

Durante el encuentro, definieron solicitar al titular del Organismo, Ángel Zacarías, para que arbitre los medios necesarios para dar respuesta a los planteos de los trabajadores que pretenden su regularización.

En esa línea, exigen la regularización de las y los trabajadores que cumplen funciones en Higiene y Seguridad, además de la cobertura de los cargos que la Secretaría tiene vacantes en las distintas delegaciones a partir de fallecimientos y jubilaciones.

También pidieron que se revise el Decreto 2984 para la creación y funciones de Inspectores Verificadores y se coparticipe a las y los trabajadores de lo recaudado según la Ley 9.002.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE