“La empresa debe garantizar el servicio”
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Incumplimiento en el transporte urbano
“La empresa debe garantizar el servicio”
 
Ver imagen “De 94 unidades está salieron solo 89 y eso afecta a los usuarios”, dijo subsecretario de Transporte de la Municipalidad. Indicó que le aplican una multa por día por cada colectivo que falte.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:13/01/2022 7:41:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La Municipalidad de Paraná intimó y multó a Buses Paraná por la merma de coches en circulación. La empresa redujo la cantidad de unidades que deben prestar el servicio de transporte de pasajeros en la capital entrerriana y aduce faltante de personal por contagios de Covid 19.

Al respecto, el subsecretario de Transporte de la Municipalidad de Paraná, Diego Dlugovitzky, dijo que “si bien siempre en enero la circulación de los colectivos es menor y hay menos de la mitad de pasajeros por las vacaciones en los últimos días hubo menos circulación de colectivos”.

“La empresa explicó que es por casos de coronavirus, pero sostenemos que deben garantizar que no falten unidades, y que se desarrolle de manera normal el servicio”, dijo, al agregar que “intimamos para que no falten unidades y además multamos cada día por cada unidad que no este”.

“Deberían funcionar 94 colectivos esta mañana salieron 89 y ayer un poco menos, hay una irregularidad que afecta a la frecuencia y al usuario, la empresa debería tomar acciones en caso de una emergencia”, valoró Dlugovitzky.

Elonce
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE