Se habilitó la primera etapa de la puesta en valor de la Plaza Ramírez de Villaguay
Senado arriba
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos

EPRE
Muni Parana

 
Se habilitó la primera etapa de la puesta en valor de la Plaza Ramírez de Villaguay
 
Ver imagen El acto fue encabezado por la Presidenta Municipal María Claudia Monjo


 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:13/10/2021 8:28:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La primera etapa de la puesta en valor de la plaza “Francisco Ramírez”, con una serie de significativas mejoras e incorporaciones en materia de accesibilidad e integración que ya pueden ser disfrutadas por la familia villaguayense.

El acto fue encabezado por la Presidenta Municipal María Claudia Monjo, acompañada por el Diputado Provincial Juan Pablo Cosso los secretarios de Gobierno, Débora Canton Debat, y de Obras Públicas, Carlos Torres entre otros funcionarios y concejales.

En esta primera etapa se incorporaron varias mejoras, como la puesta en valor del monumento a Francisco Ramírez arreglos en el escenario nuevas veredas iluminación nuevos juegos inclusivos rampas de acceso vereda lúdica reemplazo de cañerías de agua potable y nuevo cartel identificatorio, entre otras.

El espacio se colmó de niños, ya que conjuntamente con la inauguración se realizó el “Primer Encuentro de Escuelas Municipales de Iniciación Deportiva”, organizado por la Dirección Municipal de Deportes, del que participaron en esta oportunidad más de 100 chicos de los barrios Villa Pedro, Las Rosas y Perpetuo Socorro (en próximas fechas se irá convocando al resto de los barrios de la ciudad). También asistieron estudiantes del curso de Peluquería municipal, que brindaron cortes de pelo gratis a los pequeños concurrentes.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...




Senado cuadrada

Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE