El gobierno provincial fortalece canales de comercialización de la economía social con la Feria del Día de la Madre
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
El gobierno provincial fortalece canales de comercialización de la economía social con la Feria del Día de la Madre
 
Ver imagen Con el objetivo de consolidar los circuitos de comercialización de los emprendimientos entrerrianos, el próximo 15 de octubre se realizará la Feria de la Economía Social edición Día de la Madre en Plaza Mansilla, de la capital entrerriana, a partir de las 18.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:12/10/2021 8:07:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

En esta ocasión serán más de 150 los emprendimientos que ofrecerán sus productos de regalería y en el patio de comidas, los cuales forman parte de los programas que impulsa la Secretaría de Economía Social dependiente del Ministerio de Desarrollo Social. Además, la velada contará con shows musicales de Rubén Giménez y del Trío Bolerístico Genial.

Desde el área se explicó que estos espacios de encuentro contribuyen al fortalecimiento de los circuitos de comercialización de los productos de la economía social de distintos puntos de la provincia, que muchas veces encuentran sus mayores dificultades en la inserción al mercado, con precios justos y productos de calidad.

Teniendo en cuenta las nuevas disposiciones establecidas para la realización de eventos en el marco de la pandemia, desde la organización recordaron que los asistentes deben concurrir con tapabocas. También recomendaron la adopción de conductas indispensables de autocuidado a los participantes, la distancia mínima de dos metros con cualquier persona evitar tocar la mercadería exhibida y, de ser posible, optar por el pago con medios electrónicos.

En el lugar, estarán garantizados para el ingreso del predio puestos sanitizantes y control de temperatura.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE