Dieron inicio los trabajos de ampliación de la red de gas natural en Villaguay
Senado arriba
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos

EPRE
Muni Parana

 
Dieron inicio los trabajos de ampliación de la red de gas natural en Villaguay
 
Ver imagen La obra, encarada íntegramente con fondos provinciales, prevé una inversión superior a los 28 millones de pesos, para el tendido de más de 6,5 km de nuevas redes.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:12/10/2021 8:06:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Una vez firmado el contrato y cumplidos los aspectos legales y técnicos previos, dieron inicio los trabajos de ampliación de la red de gas natural domiciliaria en la ciudad de Villaguay. La secretaria de Energía, Silvina Guerra, valoró que “en este punto, la obra pública es una realidad palpable por el vecino, que permitirá a las familias mejorar su calidad de vida, y a los emprendimientos que se vean beneficiados, mejorar en competitividad y costos de producción. De esta manera, y gracias a las pautas de trabajo que nos ha impartido el gobernador Gustavo Bordet, no solamente cumplimos con la palabra empeñada, sino que además vemos de manera concreta cómo la administración de los fondos de los entrerrianos redunda en generación de puestos de trabajo”.

Por su parte, la intendenta de la localidad, Claudia Monjo, reseñó que con esta ampliación de red, se llegará con el servicio a casi el 90 por ciento de la ciudad, incorporando los barrios Illia, Buen Pastor, San Juan, Assver, Centro Económico y la zona de la Escuela de Policía. “Estos trabajos significan un gran beneficio, una mejora sustancial y una respuesta a una demanda de muchos años, por eso agradecemos el compromiso del gobernador Gustavo Bordet, del ministro Marcelo Richard, de la secretaria de Energía, Silvina Guerra y de todo el equipo de trabajo involucrado en estas obras, para que también lleguen a nuestra ciudad”, advirtió la jefa comunal.

La obra
Los trabajos estarán a cargo de la firma “O.I.C. S.A.”, y cuentan con una inversión inicial de 28.081.244,54 de pesos, afrontados con recursos íntegramente provinciales, provenientes del Fondo para el Desarrollo Energético de Entre Ríos (FDEER), administrado por la Secretaría Ministerial de Energía. Se trata del tendido de 6.514 metros de cañerías de polietileno de diferentes diámetros y válvulas de bloqueo de seguridad, para lo cual se ha establecido un plazo de 120 días corridos.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...




Senado cuadrada

Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE