Avanza la mejora integral de barrios Humito y Kilómetro 3
Senado arriba
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos

EPRE
Muni Parana

 
Avanza la mejora integral de barrios Humito y Kilómetro 3
 
Ver imagen La obra consiste en la estabilización de taludes, drenajes y completamiento vial. "Es una obra integral, con un gran impacto transformador, que va a mejorar la vida de muchos vecinos", señaló el intendente Adán Bahl.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:11/10/2021 11:18:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Los trabajos incluyen además la iluminación de la zona, cloacas en algunos sectores, conexiones de agua, veredas y un tramo de asfaltado de calle.

"Los recursos del Estado tienen que llegar a todos los sectores, con obras integrales como esta que le permiten a más vecinos acceder a servicios básicos, seguridad y transitabilidad", destacó Bahl.

La obra es financiada por el Gobierno nacional mediante el Programa de Mejoramiento de Barrios.

"Desde que inició la gestión, el intendente Bahl nos ha impulsado para llegar con mejoras a cada barrio de la ciudad. Estamos muy conformes porque esta obra sanea de forma definitiva la zona”, sostuvo el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento.

Luego, el funcionario explicó: “Aquí ya se intervino con el Programa PROMEBA y cuando se intervienen estos lugares se generan espacios vacantes. Por eso también se está realizando una plaza y espacios recreativos para que los vecinos del lugar los disfruten”.
DETALLES
La obra incluye la construcción de red vial, red peatonal de acuerdo a las características y posibilidades de cada zona y construcción de drenajes pluviales.

Contempla la estabilización de barrancas de barrio Humito y Kilómetro 3 y la sistematización de desagües pluviales por conducto. Se trata de un proyecto integral que abarca también el desarrollo de parques, espacios verdes y recreativos.

Además se hará el completamiento de la red vial (calle de borde y cul de sac) en calle 542 y calle 131, y la construcción de una vereda adyacente a calle de borde (barrio Humito).


 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...




Senado cuadrada

Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE