El intendente Adán Bahl fue reconocido por la DAIA y la Asociación Israelita
Senado arriba
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos

EPRE
Muni Parana

Cuidad libre de antisemitismo
El intendente Adán Bahl fue reconocido por la DAIA y la Asociación Israelita
 
Ver imagen Es por sus aportes contra la discriminación y el antisemitismo. El reconocimiento se denomina “Justo para Nuestra Comunidad”. Bahl es el primer dirigente político que lo recibe en Entre Ríos.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:11/10/2021 10:27:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

El encuentro fue este miércoles al mediodía en el Palacio Municipal. Bahl recibió al presidente de la DAIA Filial Entre Ríos, Pablo Soskin, y al presidente de la Asociación Israelita de Paraná, Daniel Soskin.

El presidente municipal agradeció el reconocimiento y destacó el trabajo con ambas instituciones a lo largo de los años "para construir una sociedad cada vez más tolerante, justa e inclusiva".

Por su parte, Pablo Soskin reflexionó que el reconocimiento "permite evocar a aquellas personas que trabajan contra la discriminación y el antisemitismo, y la trayectoria del intendente Bahl lo merece”.

Daniel Soskin, en tanto, aseguró que “el pueblo judío sufrió a través de su historia persecuciones, masacres y muerte, por eso no es común colaborar tan fuerte en salvaguardar nuestra memoria y recuerdos, en ese sentido, el intendente Bahl tuvo una muy buena receptividad”.

Cabe señalar que la Municipalidad declaró el año pasado a la ciudad libre de antisemitismo, en el marco del Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...




Senado cuadrada

Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE