La Corte Suprema autorizó un aumento del 22,5% en los salarios de los judiciales
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
La Corte Suprema autorizó un aumento del 22,5% en los salarios de los judiciales
 
Ver imagen La Corte Suprema de Justicia de la Nación autorizó una suba salarial de 10% a partir de julio, y de 12,5% a partir de septiembre de todas las categorías del escalafón del Poder Judicial de la Nación

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:16/09/2021 8:59:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La medida, resuelta a través de la acordada 17/2021, sostiene que la decisión tiene que ver con la intención de mantener el poder adquisitivo de los empleados del sector.

En este sentido, los miembros del máximo tribunal solicitaron a la Jefatura de Gabinete de Ministros “la modificación de las partidas presupuestarias vigentes y la disposición de los recursos financieros necesarios para afrontar el correspondiente incremento”.

La decisión lleva la firma del presidente de la Corte, Carlos Ronsenkrantz, y de los ministros Juan Carlos Maqueda, Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco, Horacio Rosatti, y el administrador del tribunal Héctor Daniel Marchi.

Tras conocerse la medida, la Unión de Empleados Judiciales de la Nación (UEJN), solicitó la “liquidación del retroactivo”, informó La Nación.


 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE