Con aportes provinciales y municipales avanza la pavimentación de la avenida Sarmiento de San Salvador
Senado arriba
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos

EPRE
Muni Parana

 
Con aportes provinciales y municipales avanza la pavimentación de la avenida Sarmiento de San Salvador
 
Ver imagen Se encuentra en marcha la pavimentación de la avenida Sarmiento de la ciudad de San Salvador. El gobernador Gustavo Bordet firmó el primer aporte de la provincia para la concreción de la obra que brindará seguridad y funcionalidad al tránsito en la Capital Nacional del Arroz.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:15/09/2021 7:58:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La inversión total es de 34 millones de pesos, de los cuales el 66 por ciento los aporta el gobierno de la provincia y, el restante 34 por ciento, la municipalidad. El gobernador Bordet firmó el decreto que otorga el primer desembolso de 5,2 millones, que corresponde a un 25 por ciento de la inversión provincial. Los trabajos ya comenzaron en las dos primeras cuadras previstas.

“Celebramos el hecho de poder contar con el apoyo permanente del gobierno de la provincia para poder ejecutar obras que hacen al desarrollo y crecimiento de la ciudad”, manifestó el intendente de San Salvador, Lucas Larrarte. “Ésta obra, particularmente, tiene como destino favorecer las condiciones de desarrollo local, conectando dos de las avenidas más importantes e integrando, al menos, cuatro barrios de la ciudad”, remarcó.

Larrarte explicó, además, que “este tipo de obras son posibles gracias a un manejo prudente de los recursos propios pero también gracias al financiamiento del gobierno provincial”.

“Pavimentar es desarrollar la ciudad, ya que no sólo le da mayor vida útil a las calles con menores costos de mantenimiento, sino que, además, en este caso, permitirá mejorar el flujo de tránsito convirtiéndose en un derivador desde el nuevo acceso de la Autovía 18”, detalló el presidente municipal.

A través del decreto Nº 2565 se aprobó el convenio suscripto entre la municipalidad de San Salvador y la provincia de Entre Ríos, para la ejecución de la obra de pavimento en la avenida Sarmiento de la ciudad de San Salvador.

En ese marco, la provincia otorgó un aporte no reintegrable de más de 5,2 millones de pesos para la obra, que representa un primer desembolso, correspondiente al 25 por ciento de la inversión comprometida por la provincia.

Avenida Sarmiento/b>

Los trabajos comprenden ocho cuadras de pavimento con hormigón, lo que permitirá tener un nuevo derivador de tránsito y, además, integrar los barrios Santa Cecilia, Pancho Ramírez, La Tranquilidad y Centenario.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...




Senado cuadrada

Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE