La paritaria sectorial de Salud se vuelve a reunir este miércoles
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
La paritaria sectorial de Salud se vuelve a reunir este miércoles
 
Ver imagen En este encuentro, el séptimo, se abordarán las medidas que afectan al personal de riesgo, se adelantó. En la última reunión los gremios pidieron soluciones para la acumulación de francos en Enfermería y días después se iniciaron las auditorías para determinar la cantidad que se adeuda.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:14/09/2021 10:34:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

El séptimo encuentro de la paritaria sectorial de Salud se desarrollará este miércoles 15 de septiembre. Volverán a reunirse los representantes del Ministerio de Salud de la provincia con los paritarios de UPCN y ATE en el ámbito de la Secretaría de Trabajo.

Según se adelantó, el temario incluye la evaluación de medidas que afectan al personal de riesgo. Además se hablará sobre los exámenes preocupacionales y sobre la provisión de ropa y elementos de trabajo para el personal.

En el anterior encuentro, realizado el 18 de agosto, los sindicatos plantearon la problemática de los francos acumulados en el sector Enfermería de los principales nosocomios de la provincia. “En los hospitales San Roque y San Martín de Paraná, se deben a los enfermeros más de 7 mil francos acumulados. Mientras que en el Hospital Masvernat de Concordia llegan en este sector a más de 10 mil”.

Tras ese encuentro, el Ministerio de Salud inició una auditoría conjunta entre los sindicatos y el Departamento de Enfermería para relevar la cantidad de francos acumulados y a partir de ahí elaborar una respuesta.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE