La provincia fortalece vínculos con cámaras de jóvenes empresarios
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
La provincia fortalece vínculos con cámaras de jóvenes empresarios
 
Ver imagen El ministro de Producción, Juan José Bahillo, y el secretario de Desarrollo Económico y Emprendedor, Pedro Gebhart se reunieron con el presidente del área Joven de la CAME, Federico Pelli, y su par de Jóvenes Empresarios de la Federación Económica de Entre Ríos (JEFEDER), Jorge Neri.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:23/07/2021 7:44:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

El encuentro fue para dialogar acerca de la actualidad de las pymes entrerrianas.

“Conversamos acerca de las dificultades que representó para el sector comercial la lucha contra la pandemia, las necesidades de seguir instrumentando políticas públicas que estimulen el consumo y la inserción de la mujer en la dirigencia empresarial”, precisó Bahillo, al tiempo que agregó: “El trabajo entre el Estado y las cámaras empresariales es primordial, es por ello que agradezco la visita del presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa Joven (CAME), la cual nos permite seguir fortaleciendo vínculos con estos interlocutores del sector empresarial.
Seguiremos trabajando en conjunto para diagramar medidas que favorezcan la recuperación económica a través del incremento del consumo interno”.

Gebhart, a su vez, aportó detalles de los programas de asistencia para jóvenes emprendedores, participando también de la entrega de aportes a David Londero y Nicolás Eicchorn, ganadores del Premio Empresario Joven de JEFEDER y CAME Joven por el emprendimiento gastronómico Cayó Amarillo. “El Premio Joven Empresario Entrerriano se trata de un reconocimiento a emprendedores y empresarios de entre 18 y 40 años que sobresalieron en el desarrollo y proyección de su empresa, consolidando la capacidad competitiva, la innovación, la creación de empleo. El ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico participó del certamen como jurado”, explicó el funcionario, agregando que “aprovechamos la ocasión para invitar a Cayó Amarillo a participar del Programa de Apoyo al Comercio Emprendedor de Entre Ríos, destinado a desarrollar la estrategia comercial del mismo”.

Participaron también la directora de Políticas de Apoyo Emprendedor, María Eugenia Delsart y el director general de Desarrollo Emprendedor, Claudio Rosas Vico.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE