Más bicicletas, con Ahora 12
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Más bicicletas, con Ahora 12
 
Ver imagen La secretaria de Comercio Interior, Paula Español, comprobó el impacto positivo del programa Ahora 12 en la industria nacional al recorrer la fábrica de bicicletas, artículos de bazar, juguetes y rodados infantiles, Industrias KMG, en Garín.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:20/07/2021 8:55:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La pyme aumentó sus ventas debido al incremento de la demanda en el período de pandemia y gracias a la posibilidad de financiamiento que ofrece el programa en 12 y 18 cuotas para la adquisición de los rodados, y en 3, 6, 12 y 18 cuotas para los juguetes. Con más de 90 empleados estables, la empresa se posicionó entre los principales fabricantes de bicicletas, triciclos, monopatines y andarines del país y cuenta con tres líneas de ensamble de bicicletas y maquinarias de última generación. Además, llevan fabricados más de 4 mil juguetes con las tapitas recicladas que recolecta el Hospital Garrahan.

Del recorrido participaron el intendente interino de Escobar, Alberto Ramil, el subsecretario de Políticas para el Mercado Interno de la Secretaría de Comercio Interior, Matías Ginsberg, autoridades de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ), de la Unión Industrial Argentina (UIA) y de la Comisión Nacional de Comercio Exterior.

“Me alegra mucho recorrer la fábrica y escuchar en primera persona los resultados positivos del Ahora 12 y ver cómo el programa fue un impulso para aumentar el consumo y las ventas de la industria argentina", expresó Español. “Desde la Secretaría de Comercio Interior buscamos cuidar el bolsillo de las y los argentinos, facilitarles el acceso a productos y servicios con la posibilidad de financiar con previsibilidad, y también reactivar la economía, favorecer el desarrollo productivo de las pymes y que se generen puestos de trabajo”.

Frente al próximo vencimiento del programa el 31 de julio, el Gobierno lo extenderá hasta fin de año y se encuentra negociando los detalles de qué rubros integraran esta segunda parte del programa.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE