La ocupación de UTI en la provincia continúa por encima del 80 por ciento
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Gualeguay, Paraná y Concepción del Uruguay, las ciudades más comprometidas
La ocupación de UTI en la provincia continúa por encima del 80 por ciento
 
Ver imagen Según el reporte diario del Ministerio de Salud de Entre Ríos, la provincia continúa en instancia crítica de ocupación con un porcentaje que alcanza el 82,77%.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:20/07/2021 7:43:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La ocupación de unidades de terapia intensiva en la provincia registró una baja respecto de la semana pasada y este lunes 19 de julio se posiciona en 82,77%, con solo 21 camas libres en el sector público y 25 en el privado.

En cuanto a las ciudades en instancia crítica, Gualeguay continúa con una ocupación del 100 por ciento, siendo la localidad más afectada, seguida por Paraná (89,66 por ciento), y Concepción del Uruguay (86,67 por ciento). Además, Gualeguaychú (79,41 por ciento) y Concordia (77,78 por ciento) también se encuentran en alerta de ocupación.

En el caso particular de la capital provincial, se informó que quedan nueve camas disponibles en el sector público y ninguna en el privado con una ocupación de UTI del 89,66 por ciento.

• Datos por región

La región I, (integrada por La Paz, Paraná, Diamante, Victoria y Nogoyá), registra la mayor ocupación, alcanzando el 88,00 por ciento. En tanto, la región IV (en la que se incluye a los departamentos Gualeguaychú, Gualeguay e Islas), también se registra una alta ocupación con un 84,44 por ciento.

En instancia de alerta está la región III (Uruguay, Colón y Tala), donde están ocupadas el 78,57% de las UTI, mientras que la región II (Concordia, Feliciano, Federal, Federación, San Salvador y Villaguay) cuenta con una ocupación del 72,73 por ciento. (APFDigital)
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE