El CGE capacitará sobre el Sistema Federal de Títulos
Senado arriba
 Home Regístrese
Buscar
Servicios y atención de la Municipalidad durante el asueto sanitario
epre chica

Contenido
Home
Portada
Actualidad
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos
AGMER Central
Referecia
_
Contáctenos
veterinaria
frigocarne
servijur

 
El CGE capacitará sobre el Sistema Federal de Títulos
 
Ver imagen Personal de instituciones educativas responsables de la confección de títulos en el Sistema Federal de Títulos (Sisfet) accederán a capacitaciones que ofrecerá el Consejo General de Educación (CGE).

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:10/06/2021 7:19:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La propuesta está a cargo del Departamento de Legalización, Homologación, Competencia Docente e Incumbencia Profesional de Títulos y equivalencias de estudios, dependiente de la Dirección de Recursos Humanos del organismo provincial y se llevará a cabo de manera virtual a través de la plataforma Meet de Google.


En ese marco, la responsable de RRHH, Claudia Cabeza Ríos destacó y celebró el trabajo en equipo. “Es un trabajo articulado con el Departamento de Títulos y con la Coordinación de Ciencia, Tecnología e Innovación Pedagógica”.


“Se organizó con los niveles, luego con las Direcciones Departamentales y supervisiones de la capacitación”, explicó. “Comenzaremos con tres resoluciones y luego avanzaremos con otros temas que surjan en el encuentro. La idea es que cada escuela tenga su equipo bien formado”, manifestó.


Respecto a la instancia de formación, la responsable de Títulos, Maricel Ferreyra aseguró que las capacitaciones se desarrollan anualmente, “sobre todo porque en materia de confección de títulos en el Sistema Federal las autoridades educativas se renuevan, entonces siempre es necesario capacitar si hay alguna modificación o alguna variación”.


“La novedad de este año es que, en virtud de dar respuesta a la situación de pandemia por la que estamos atravesando todos, no hemos podido recibir a los establecimientos para que retiren el papel moneda desde el organismo. Por eso, junto con la Dirección de RRHH hemos elaborado un proyecto de impresión de títulos en el CGE, enmarcado en la Resolución 3131”, explicó Ferreyra.


Por otra parte dijo “es también una manera de ayudarlos a interpretar el procedimiento nuevo de esta resolución con el objetivo de dar respuesta continua a lo que es la emisión de los títulos en Sistema Federal para los egresados 2019 y 2020” y agregó “hemos pensado en este procedimiento para seguir dando respuesta y que no se detenga el normal funcionamiento de lo que es el departamento en materia de emisión”.


El link de inscripción está disponible en la página web del CGE.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...




IAFAS

ATE

ronchi




paranainferiores