Transporte: las negociaciones pasaron a un nuevo cuarto intermedio y UTA descarta medidas de fuerza
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Transporte: las negociaciones pasaron a un nuevo cuarto intermedio y UTA descarta medidas de fuerza
 
Ver imagen Tras el nuevo encuentro que se llevó a cabo en la tarde de este martes y del que participaron dirigentes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y el Ministerio de Trabajo de Nación, las partes decidieron pasar a un nuevo cuarto intermedio hasta el jueves 17.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:09/06/2021 9:06:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

El aumento salarial para choferes de colectivos del interior del país sigue demorado. Es que tras no arribar a un acuerdo en la nueva reunión que se realizó este martes por la tarde, empresarios y gremialistas decidieron ir a un cuarto intermedio hasta el jueves 17 de junio, según confirmó a esta Agencia el secretario gremial de UTA local, Sergio Groh.

Vale recordar que desde hace semanas, se viene negociando un aumento salarial de iguales condiciones al que arribaron los choferes de transporte público de pasajeros del Área Metropolitana de Buenos Aires. El mismo contempla un incremento del 37 por ciento en tres cuotas y un bono de 30 mil pesos.

Por otra parte, Groh informó que durante el encuentro de esta tarde se acordó la conformación de una mesa de trabajo para buscar una solución definitiva a un sector que viene castigado económicamente como consecuencia del parate que ocasionó la pandemia de coronavirus.

Por último, confirmó que quedan descartadas las medidas de fuerza hasta la próxima reunión, pese a que desde el gremio se declararon en estado de alerta. (APFDigital)
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE