La diputada Ramos asumirá la Secretaría de Participación y Gestión Comunitaria en la Municipalidad de Paraná
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Pidió licencia
La diputada Ramos asumirá la Secretaría de Participación y Gestión Comunitaria en la Municipalidad de Paraná
 
Ver imagen Carina Ramos, diputada del Frente Creer, presentó a la Cámara de Diputados un pedido de licencia por seis meses para ocupar el cargo de secretaria de Participación y Gestión Comunitaria en la Municipalidad de Paraná.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:09/06/2021 8:29:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

El diputado Leonardo Silva dijo que el bloque del justicialismo quedaría con un representante menos en el recinto ya que no se estipula un reemplazo ante pedidos de licencia. Valoró la capacidad de trabajo de la legisladora y entendió que será un beneficio para los paranaenses que se sume al gabinete de Adán Bahl.

“Comparto la posibilidad de que se le otorgue esta licencia en virtud de que asumirá un cargo en el ejecutivo de la municipalidad de Paraná en beneficio de los paranaesneses”, resaltó Silva quien agregó que este martes hubo “una reunión del bloque y mayoritariamente respaldamos la decisión”.

El oficialismo quedará con 19 representantes en el recinto y, al respecto, el diputado entendió que no afectaría en el funcionamiento teniendo en cuanta que siempre ha primado el diálogo con la oposición.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE