Se retoman las negociaciones salariales entre UTA y las empresas de transporte
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Se retoman las negociaciones salariales entre UTA y las empresas de transporte
 
Ver imagen Choferes y empresarios del sector retoman este martes la audiencia de negociación salarial que el 1° de junio pasó a cuarto intermedio · La Unión Tranviarios Automotor (UTA) se encuentra en estado de alerta y anunció que “de no obtener respuestas se resolverán en forma inmediata las medidas de acción gremial necesarias”

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:08/06/2021 9:22:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Los choferes del interior del país nucleados en UTA buscan un aumento de iguales condiciones al alcanzado por los del Área Metropolitana de Buenos Aires, es decir, 37% en tres cuotas más un bono de 30 mil pesos. En ese marco, realizaron un paro de 48 horas el jueves 27 y viernes 28 de mayo.

Posteriormente, el martes pasado, el gremio y los empresarios del sector se reunieron para negociar salarios. Al no haber avances, pasaron a un cuarto intermedio hasta este martes 8 de junio.

En ese momento, el Consejo Directivo Nacional de UTA resolvió “el otorgamiento de un último plazo de espera hasta la referida audiencia” y ratificó el estado de alerta.

En el mismo sentido informó que “de no obtener respuestas en la mencionada audiencia, se resolverán en forma inmediata las medidas de acción gremial necesarias para que el reclamo sea escuchado y resuelto”.

Además del incremento salarial, desde el gremio exigen que los trabajadores del transporte de pasajeros de todo el país sean incluidos en un plan de vacunación contra el Covid-19.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE