Licitación de Hidrovía: Senado aprobó creación de comisión de seguimiento
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Congreso de la Nación
Licitación de Hidrovía: Senado aprobó creación de comisión de seguimiento
 
Ver imagen Por unanimidad, el Senado aprobó este jueves el proyecto que crea una comisión en el ámbito del Congreso de seguimiento y control de la licitación y el funcionamiento de la Hidrovía Paraná-Paraguay.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:14/05/2021 9:56:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La iniciativa, cuya autora es la senadora kirchnerista María de los Ángeles Sacnun, establece que la comisión estará integrada por seis senadores y seis diputados.

A su vez, tendrá la facultad de solicitar todo tipo de documentación e información relacionada con la hidrovía y el Sistema de Navegación Troncal, tanto del sector privado como del público, y de organismos locales o internacionales.

También podrá citar a funcionarios nacionales, provinciales, municipales y comunales para presentar informes, como así también a representantes de los organismos que manejan, controlan, ejecutan y desarrollan la licitación de la hidrovía, según el proyecto.

Durante su intervención, Sacnun destacó "la importancia estratégica del Sistema de Navegación Troncal", y detalló que el objetivo de la comisión será elaborar informes con propuestas y asesorando en el avance de las acciones a seguir, haciendo énfasis en el desarrollo de las economías regionales y auditando las inversiones, costos y gastos que se desprendan de la licitación.

NA.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE