Restricciones: cómo funcionarán gimnasios y canchas de fútbol 5 en Paraná
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Restricciones: cómo funcionarán gimnasios y canchas de fútbol 5 en Paraná
 
Ver imagen Guillermo Comas Cancio es director de Habilitaciones de la Municipalidad de Paraná explicó el alcance de las nuevas restricciones anunciadas el lunes, en el marco de las medidas para frenar el avance de la segunda ola de coronavirus Covid-19. En detalle, qué pasa con los comercios no esenciales, gastronomía, gimnasios y clubes en la capital entrerriana.


 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:05/05/2021 8:11:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

"El decreto municipal N° 895, publicado ayer, renueva las restricciones establecidas en su anterior, el decreto N° 808 y a su vez aplica las nuevas medidas en actividades que se realizan en lugares cerrados, así como también establece la prohibición de reuniones sociales de cierta cantidad de personas", indicó Comas Cancio, publicó Uno Entre Ríos.

- Gimnasios: se estableció que los gimnasios cerrados pueden funcionar con un aforo del 30% y ventilación adecuada, en tanto los que cuenten con espacios abiertos funcionarán con con normalidad, siempre respetando la distancia de dos metros entre persona y persona, y los protocolos sanitarios correspondientes.

- Comercios no esenciales deben cerrar a las 18 horas como medida para disminuir la circulación tanto de clientes como de los empleados de los mismos.

- Complejos de canchas de fútbol 5: Comas Cancio indicó que si bien son comercios, están amalgamados con las actividades deportivas y por eso tienen la posibilidad de desarrollar actividades como los clubes. El horario de cierre es a las 22 horas.

- Gastronómicos deben cerrar a las 23 y hasta las 24 pueden realizar venta por delivery. El aforo para los mismos es del 30% en los espacios cerrados.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE