Comerciantes acatan medidas pero advierten disconformidad en la restricción horaria
 Home Regístrese



Contenido
Home
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Rigen las medidas dispuestas en el nuevo decreto provincial
Comerciantes acatan medidas pero advierten disconformidad en la restricción horaria
 
Ver imagen La Cámara de Comerciantes del Microcentro de Paraná anunció “el acatamiento a la medida impuesta por el Gobierno provincial por el plazo de una semana, dado que entendemos la gravedad de la pandemia, pero manifestamos la disconformidad a la profundización en la restricción horaria”.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:04/05/2021 7:58:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

En un texto enviado a INVENTARIO22, señalaron:

“- Los contagios no se han dado nunca en los locales comerciales, está de más decir que se cumplen a rajatabla todas las normas y protocolos vigentes.

- El transporte público tampoco es un foco de contagio en nuestra ciudad. De acuerdo a los establecido desde el inicio de la pandemia por el gobierno municipal, los empleados públicos ingresan a las 7, los bancos realizan su apertura a las 8 y comercios a las 9. Por lo tanto hay una organización escalonada para que se cumpla el distanciamiento en cada viaje.

- Es de público conocimiento que en otras localidades hay mayores contagios en relación a la cantidad de población, por lo tanto no entendemos porqué es la ciudad de Paraná la única perjudicada con estas medidas.

- Irremediablemente se generará una caída aún mayor en las ventas, respecto a la que venimos sufriendo hace 14 meses y es claro y evidente el colapso de la actividad comercial por los cierres de locales y la insostenibilidad de puestos de trabajo.

- Analizamos como próximo paso, la imposibilidad de hacer frente al pago de obligaciones mensuales, como impuestos, aportes y otros tantos que ahogan día a día al comercio y que no recibe ningún tipo de ayuda del estado”.

Por último, marcaron que “con la preocupación de poder abrir nuestras puertas con normalidad para mantener los puestos laborales, acataremos dicha medida por el plazo único de 7 días, luego de lo cual volveremos a los horarios comerciales habituales”.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE