Bordet: “Hay una evaluación permanente de los indicadores epidemiológicos”
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Bordet: “Hay una evaluación permanente de los indicadores epidemiológicos”
 
Ver imagen El gobernador Gustavo Bordet ratificó hoy que desde la provincia se evalúan permanentemente los indicadores epidemiológicos de la pandemia, la situación del sistema sanitario y los protocolos en las escuelas. Remarcó el trabajo con Nación y destacó que se aplicaron 180.000 vacunas contra el Covid19.



 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:21/04/2021 8:59:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

También recordó que “analizamos permanentemente con las autoridades nacionales la evolución de la pandemia”, y “si bien la situación es delicada, la provincia está haciendo todo lo necesario para preservar la salud y garantizar actividades con los cuidados que se requieren para reducir la circulación del virus”.

Fue durante su visita a la ciudad de Federal, donde inauguró junto a la vicegobernadora Laura Stratta, el intendente Gerardo Chapino y la senadora Nancy Miranda, 44 viviendas construidas a través del programa nacional Techo Digno-Emergencia Hídrica que reactivó la cartera que conduce Jorge Ferraresi luego de la parálisis de las obras durante el gobierno nacional anterior.

En la oportunidad, el gobernador también entregó un vehículo para el hospital Justo José de Urquiza de Federal, que era muy esperado por la comunidad y servirá para fortalecer la red de atención primaria.

Además, conversó con la comunidad educativa de la escuela 33 y el jardín Gurisitos, se reunió con bomberos voluntarios y dejó inaugurada la primera etapa de la obra de unificación de colectoras cloacales y traslado de lagunas, con una inversión de 158,137 millones de pesos del gobierno provincial.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE