Trabajadores de la salud mantendrán el estado de alerta con asambleas y retención de servicios
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Trabajadores de la salud mantendrán el estado de alerta con asambleas y retención de servicios
 
Ver imagen Las medidas de fuerza continuarán hasta que abra la Paritaria Sectorial de Salud. El jueves 6 por la mañana habrá asamblea y luego movilización hasta la Secretaría de Trabajo

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:30/04/2021 7:46:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Este jueves a la mañana se desarrolló la reunión de delegados de ATE de Paraná. En el encuentro se discutió e informó sobre los resultados de la paritaria finalizada este miércoles y se expresó la disconformidad con la oferta del Ejecutivo, ya que no contempla la propuesta presentada por el sindicato.

En el caso concreto de los trabajadores de la salud, desde ATE manifiestan que, en la paritaria que finalizó en febrero, uno de los puntos acordados fue el inicio de las paritarias específicas del sector. Ante la no concreción de lo demandado, se determinó mantener el estado de alerta con asambleas y retención de servicios en el ámbito del Ministerio de Salud, en los hospitales, centros de salud y Nivel Central, hasta tanto se haga efectiva esta instancia de negociación.

En este marco, el jueves 6 de mayo a partir de las 9:30 de la mañana se realizará una asamblea en calle Perón y Gualeguaychú para luego movilizar a la Secretaria de Trabajo.

Cabe recordar que los trabajadores del sector Salud mantienen, desde principio de año, medidas de fuerza que contemplan asambleas dentro y fuera de los edificios, retenciones de servicios, movilizaciones y paros.

APFDigital
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE