La contención social de niños y adolescentes en las Escuelas Deportivas de la Municipalidad
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
La contención social de niños y adolescentes en las Escuelas Deportivas de la Municipalidad
 
Ver imagen Se trata de un trabajo conjunto de las Secretarías de Desarrollo Social a través del área de Promoción y de Coordinación Estratégica, a través del área de Deportes. Igual que las Colonias de Verano, promueven el deporte al aire libre e incluyen una merienda. Bajo protocolo y en contexto de pandemia, son también espacios para concientizar sobre hábitos saludables.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:19/04/2021 12:29:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

“El deporte es muy importante para mejorar la calidad de vida y es algo que desde el Municipio buscamos promover. La idea es que las Colonias o las Escuelas Deportivas sean un momento de esparcimiento, pero que también impliquen concientizar sobre la importancia de los cuidados y hábitos saludables", destacaron desde la Municipalidad.

Las escuelas deportivas, que suman 60 distribuidas en 50 barrios de la ciudad, se constituyen además en un sostén importante de ayuda social donde los asistentes reciben una merienda saludable (leche, fruta y cereal). Se asiste a un promedio de 60 chicos por Escuela.

Las actividades (fútbol, básquet, vóley, remo, canotaje, atletismo, ciclismo, hockey o rugby), son coordinadas por profesores de Educación Física del Municipio, que proveen los materiales necesarios.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE