La Bicivía en la Costanera Baja quedará oficialmente habilitada el próximo 5 de mayo
Senado arriba
 Home Regístrese
Buscar
Servicios y atención de la Municipalidad durante el asueto sanitario
epre chica

Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos
AGMER Central
Referecia
_
Contáctenos
veterinaria
frigocarne
servijur

El circuito se emplaza en la Costanera Baja, desde plaza Le Petit Pisant hasta el Puerto Nuevo.
La Bicivía en la Costanera Baja quedará oficialmente habilitada el próximo 5 de mayo
 
Ver imagen Así lo anunció el intendente Adán Bahl. "Es parte de un plan de movilidad urbana integral para mejorar el tránsito en la ciudad, dar mayor seguridad vial a los ciclistas y fomentar el uso de este medio de transporte", explicó.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:18/04/2021 14:02:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

“Este proceso incluye un plan de comunicación, con el objetivo de que todos los paranaenses sepan de antemano cómo será la modalidad y puedan adecuar sus conductas para que quienes anden en auto, bicicleta o caminen, puedan compartir con total normalidad”, explicó el presidente municipal.

En este último tramo de trabajo, se incorpora equipamiento urbano, señalética horizontal y se instalan bicicleteros públicos y privados en las isletas de estacionamiento. Se están colocando también delineadores para demarcar los carriles, maceteros que terminan de completar el paisajismo de la obra y se culminó la instalación de la cartelería de orientación y organización del tránsito. Restan adecuar algunos cambios de circulación en las subidas.

"La Bicivía en la Costanera Baja es parte de un plan de movilidad urbana integral para mejorar el tránsito en la ciudad, dar mayor seguridad vial a los ciclistas y fomentar el uso de este medio de transporte", concluyó Bahl.
DETALLES
La Bicivía se enmarca en el proyecto integral de movilidad urbana del Municipio que busca sumar la opción de las bicicletas públicas y privadas a los medios de transporte en la ciudad.

Uno de los principales propósitos del plan integral es ordenar el tránsito vehicular en la capital entrerriana desde una perspectiva más humana, en donde el peatón y el ciclista tengan prioridad.

También significa avanzar en una ciudad más fácil de transitar, con alternativas de movilidad sustentables desde la perspectiva ambiental y teniendo en cuenta los beneficios del uso de la bicicleta para la salud.

 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...




IAFAS

ATE

ronchi




paranainferiores