Este miércoles volverá a reunirse la mesa de diálogo por las obras en calle Racedo
Senado arriba
 Home Regístrese
Buscar
Servicios y atención de la Municipalidad durante el asueto sanitario
epre chica

Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos
AGMER Central
Referecia
_
Contáctenos
veterinaria
frigocarne
servijur

El objetivo es propiciar un espacio de encuentro, ampliar información y escuchar las partes
Este miércoles volverá a reunirse la mesa de diálogo por las obras en calle Racedo
 
Ver imagen La mesa de diálogo convocada por la Defensoría del Pueblo de Paraná en relación al conflicto suscitado por la obra pública en Bulevar Racedo se reunirá nuevamente este miércoles, a las 18. El encuentro se llevará a cabo en la Escuela Normal Superior José María Torres y participarán, de acuerdo al compromiso asumido, representantes de la Municipalidad de Paraná, de vecinos y organizaciones sociales.


 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:07/04/2021 8:35:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

“La reunión inicial se realizó el 28 de marzo con el objetivo primordial de propiciar un espacio de encuentro, ampliar información respecto al proyecto y escuchar inquietudes de las partes. En ella, se alcanzaron consensos relacionados al comienzo de la obra civil sin avanzar sobre árboles y espacios verdes y a la realización de trabajos complementarios, entre otros. Tras esa instancia, las Defensoras del Pueblo, Marcia López y Cecilia Pautaso (Adjunta), junto a la Coordinadora del Centro de Mediación, Irina Chausovsky, han venido manteniendo -en días posteriores al encuentro del domingo- reuniones y conversaciones con las partes en el marco del espacio de diálogo vigente”, informó la Defensoría en un comunicado.

Así, y con el fin de continuar en esa línea, se realizará este miércoles un nuevo encuentro en el que se propondrá una agenda de temas con el objetivo de que se presenten y analicen nuevas alternativas.

“La mesa de facilitación de diálogo es un espacio que ofrece la Defensoría del Pueblo de Paraná como una manera de abordar conflictos de una forma pacífica, en base a la escucha y a la conversación en el marco de un clima de respeto y consideración entre las partes”, recordó además.

La modalidad de funcionamiento de la mesa, en esta segunda reunión, será la consensuada en el encuentro inicial es decir, que ingresarán los representantes previamente acordados por los sectores, sin permanencia de otras personas. Asimismo, se mantendrá –por acuerdo de las partes- la decisión de permitir el ingreso de los medios de prensa al inicio y al final de la reunión para la toma de imágenes.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...




IAFAS

ATE

ronchi




paranainferiores