Puesta en valor la plaza Héroes de Malvinas
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Puesta en valor la plaza Héroes de Malvinas
 
Ver imagen El trabajo del Municipio fue en el marco del 39º aniversario de la gesta del Atlántico Sur y dentro del plan de mejoras integrales de espacios públicos. Estuvieron presentes excombatientes y funcionarios. Plantaron árboles en memoria de los paranaenses caídos en la guerra.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:07/04/2021 8:25:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La plaza está ubicada en barrio Antonini. Allí se pintaron juegos, se cambió el sistema lumínico con artefactos led y se agregaron columnas, se pintó el playón, se repararon los tableros y aros de básquet. "Ahora muchos chicos van a disfrutar este espacio”, señaló el secretario de Servicios Públicos, Emanuel Redondo.

En la plaza se realizan distintas actividades recreativas como vóley, golf croquet, futsal y básquet.

Rodrigo Villanueva, presidente de la comisión vecinal Antonini, agradeció la convocatoria del Centro de Veteranos y de la Municipalidad por este beneficio para los vecinos. “Hace 34 años luchamos por esta mejora y siempre se venía relegando. Hoy llegó a concretarse", dijo.

Griselda Mendoza, vecina del barrio y Teniente Coronel de la II Brigada Blindada de Paraná, estuvo en representación del Comandante Coronel Mayor Adalberto Zucherino y explicó: “Es una emoción muy grande poder rendir homenaje a nuestros veteranos de guerra, a los familiares de aquellos que ya no están hace mucho que venimos peleando para tener un espacio que pueda homenajearlos”.

Finalmente, Raúl Martínez, veterano de guerra y vicepresidente del Centro de Veteranos, manifestó: “Estamos orgullosos de todo lo que se hace en la ciudad, nuestra presencia es una forma de agradecer sentimos el cariño del pueblo”.

De la ceremonia formaron parte además, el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento el coordinador de Servicios Públicos, Lucas Feltes el director general de Parques y Paseos, Fabián Sauthier las concejalas Susana Farías y Fernanda Facello coordinador de Derechos Humanos, Camilo Soñez miembros del Centro de Excombatientes de Malvinas e integrantes de la comisión vecinal Antonini.
LOS TRABAJOS
Desde el área de Alumbrado Público se colocaron cuatro columnas de 9 mts en la cancha de fútbol con 4 artefactos led de 250 w, 4 artefactos led de 250 w en la cancha de básquet y 14 artefactos led de 70 w. Se trasladaron 2 columnas de 8 mts en zona de juegos y se colocaron 6 artefactos led de 250 w. Además, se realizó el tendido subterráneo de cable en aproximadamente 500 metros.

También se puso en valor el mástil central, la zona de juegos infantiles y se llevó a cabo el trabajo de pintura y refacción en el playón deportivo y mobiliario. Los trabajos fueron realizados por distintas áreas de las secretarías de Servicios Públicos y de Obras Públicas.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE