La Feria de Semana Santa generó cerca de 9 millones de pesos
Senado arriba
 Home Regístrese
Buscar
Servicios y atención de la Municipalidad durante el asueto sanitario
epre chica

Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos
AGMER Central
Referecia
_
Contáctenos
veterinaria
frigocarne
servijur

Gran movimiento económico
La Feria de Semana Santa generó cerca de 9 millones de pesos
 
Ver imagen Bajo protocolo e impulsada por el Municipio, congregó a más de 150 emprendedores de variados rubros, artesanos, gastronómicos y El Mercado en tu Barrio. Fue durante cuatro días en la zona de la Plaza de las Colectividades.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:06/04/2021 8:57:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Además hubo yoga, circo para chicos, música y un patio gastronómico.

Los emprendedores valoraron la feria como un espacio ideal para la oferta de sus productos con el acompañamiento de la Municipalidad, sobre todo en un contexto difícil por la pandemia.

Francisco, de MJC Joyas Artesanales, destacó que las ventas fueron "muy buenas" con la visita de muchos turistas: “Esta Feria de Semana Santa fue excelente como también lo fue la de Carnaval”, subrayó.

Sandra Villanueva, de Sanarte Deco, señaló: "Nos fue muy bien, con mucha gente y respetando las medidas sanitarias. La ciudad y nosotros nos merecemos estas ferias tan lindas".

En el puesto del Paraná Rowing Club, María José Gandolfo, mamá de uno de los jugadores M-14 de rugby de la institución, dijo: “La gente nos ha acompañado un montón, hemos vendido muy bien y agradecemos a la Municipalidad por este espacio”.
SALTA Y NOGOYÁ
En la tradicional feria también hubo buenas ventas este Domingo de Pascuas.

El comedor Gurises Costeros Cristian Ríos, de Bajada Grande, participó con empanadas, pescados fritos y tortas fritas.
María de los Ángeles, una de sus representantes, destacó la jornada porque “podemos juntar dinero para nuestro comedor y también ayudar a los pescadores de Bajada Grande porque a ellos les compramos la materia prima”.

Esta propuesta se sumó como atracción adicional a la presencia de los puesteros y meseros que cada domingo ofrecen sus productos en este histórico espacio de ventas paranaense.

Por último, en el Acceso Norte regresó la Feria Periurbana con una amplia oferta de productos locales de excelente calidad y a precios populares.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...




IAFAS

ATE

ronchi




paranainferiores