Para la Municipalidad la paritaria está cerrada
Senado arriba
 Home Regístrese
Buscar
Servicios y atención de la Municipalidad durante el asueto sanitario
epre chica

Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos
AGMER Central
Referecia
_
Contáctenos
veterinaria
frigocarne
servijur

Con un 25 % de aumento a partir de abril
Para la Municipalidad la paritaria está cerrada
 
Ver imagen La suba se dará en un solo tramo. Con este incremento ningún empleado municipal cobrará menos de 32 mil pesos.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:06/04/2021 8:55:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

"Luego de conversaciones con los representantes de los trabajadores, se han logrado acuerdos de recomposición salarial con dos sindicatos, tendientes a recuperar el valor del empleo municipal y propender a la mejora en la carrera administrativa", informó el secretario de Gobierno, Santiago Halle.

La recomposición salarial tiende a recuperar la escala y la carrera administrativa. Por ello, explicó el funcionario, se otorga un 25%, 26% y 27% para las distintas categorías del personal de la planta y contratados de servicios del Municipio.

Asimismo, se conformará una mesa de diálogo plural entre los sindicatos y el Ejecutivo, de carácter periódica, para tratar distintos temas que hagan al mejoramiento de los recursos humanos y de la administración. Además se incorpora el Seguro de Sepelio, abonándose por parte del Municipio este beneficio para todos los trabajadores.

"Nos encontramos trabajando en el sistema de asistencia digital, reempadronamiento de todo el personal, capacitaciones específicas y promoviendo mejoras significativas en la seguridad laboral. Estas políticas son reconocidas por los trabajadores y redundan en la eficiencia de los servicios que prestamos todos los días a la ciudadanía", concluyó Halle.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...




IAFAS

ATE

ronchi




paranainferiores