Bordet recibió al intendente de Bovril con quien dialogó sobre nuevas obras para esa ciudad
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Bordet recibió al intendente de Bovril con quien dialogó sobre nuevas obras para esa ciudad
 
Ver imagen El gobernador Gustavo Bordet, junto a la vicegobernadora Laura Stratta, recibió al intendente de Bovril, José Luis Guillig, quien asumió recientemente en el cargo debido al fallecimiento de su antecesor, Fabián Valenzuela.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:05/04/2021 8:02:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

El jefe comunal destacó y agradeció el apoyo del mandatario e informó que dialogaron sobre nuevas obras de viviendas para su ciudad.

"En principio quiero agradecer el recibimiento del gobernador y la vicegobernadora. Quería presentarme porque hace un mes que debí tomar el cargo como intendente de la ciudad de Bovril. Fue muy positiva la reunión, tratamos diferentes temas, entre ellas las obras de ampliación que se terminaron de las 54 viviendas y un proyecto de otras 40 viviendas para la ciudad de Bovril, además de otras cuestiones para lo cual tenemos el apoyo incondicional del gobernador como lo venía haciendo desde hace tiempo con nuestra ciudad", detalló el intendente de la ciudad del departamento La Paz tras el encuentro mantenido en el Centro Provincial de Convenciones (CPC), de Paraná.

Remarcó además que fue "muy positivo" el encuentro y reiteró la necesidad y la importancia del respaldo del gobierno provincial para su municipio. "Me voy satisfecho porque tengo el apoyo del gobernador como así también de todas las áreas del gobierno que desde el primer día de mi gestión me llamaron y se pusieron a disposición para lo que sea necesario", dijo Guillig y adelantó que el gobernador se comprometió a visitar su ciudad para el acto de la entrega de un grupo de viviendas.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE