Tambores, humor y boleros, los ritmos que se disfrutaron en el Anfiteatro
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Música al aire libre
Tambores, humor y boleros, los ritmos que se disfrutaron en el Anfiteatro
 
Ver imagen Los paranaenses y quienes visitan la ciudad pudieron disfrutar de una noche musical en el Anfiteatro “Héctor Santángelo”. El cierre a puro bolero y ritmos latinoamericanos estuvo a cargo de Los Amados.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:21/02/2021 8:59:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Se desarrolló la primera noche del ciclo Música en el Anfiteatro “Héctor Santángelo” de Paraná denominada Bolero, humor y chachachá. La actividad comenzó con la potencia de los tambores del grupo paranaense Las Dragonas, luego hubo teatro musical y varieté con Frutas de Estación.

El cierre a puro bolero y ritmos latinoamericanos estuvo a cargo de Los Amados, quienes llegaban por primera vez a Paraná. Seis músicos en escena recorrieron de manera teatral y humorística las mejores canciones románticas de todos los tiempos, registró en vivo Elonce TV.

“Los Amados somos un conjunto que hacemos música latinoamericana y muchos clásicos, boleros, chachachá, merengue, cumbia, y hablamos del amor, de cuando nos enamoramos, nos ponemos cursis y decimos `no soy yo´. Y todo eso relacionado con la música”, aseguró a Elonce TV Alejo “Chino” Amado, el líder de la banda.

En la oportunidad, prometió volver el próximo año a Paraná “con más público y todos vacunados”.

“Se trabajó mucho para lograr la inscripción previa, los protocolos, la logística de la Municipalidad por el operativo de Tránsito para que las personas puedan circular por el Parque sin ningún tipo de inconveniente y puedan estacionar, y la gente está acompañando con el comportamiento apropiado”, valoró a Elonce TV el intendente Adán Bahl al agradecer el acompañamiento del personal de Salud municipal, de Bomberos Voluntarios y de Cruz Roja.

Bahl ponderó que la actividad es para que el paranaense y quienes visitan Paraná, “disfruten de un lindo momento y la calidad de los artistas de la ciudad”.

“Estos espectáculos se desarrollan sin inconvenientes y con total seguridad, porque buscamos que la rueda de la economía gire, y que nuestros artistas puedan trabajar en el marco de este concepto de industria cultural”, comentó el intendente.

Cómo continúa este domingo
Este domingo será el turno de la música del litoral: Juan Manuel Bilat, quien ofrecerá su repertorio de raíces guaraníticas con su acordeón, luego el trío Rumor Litoral que recorrerá el cancionero litoraleño y el cierre estará a cargo de Francisco Cuestas, músico de larga trayectoria que participó de los escenarios más importantes del país.

El ciclo es una iniciativa de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de la ciudad.

Las entradas, que debían sacarse con anticipación, ya están agotadas, pudo saber Elonce TV.

Se solicitaba asistir a cada actividad con tapabocas y mantener el distanciamiento social.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE