Alberto felicitó a Biden: "Estoy seguro de que el vínculo entre nuestros países se fortalecerá"
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter
Alberto felicitó a Biden: "Estoy seguro de que el vínculo entre nuestros países se fortalecerá"
 
Ver imagen Horas después del acto de investidura en el Capitolio, el presidente Alberto Fernández saludó al flamante mandatario de Estados Unidos y a su vice, Kamala Harris, a través de sus redes sociales y le deseó "mucha suerte" para la gestión que emprenderán.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:21/01/2021 7:51:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el mandatario indicó: "Felicito a @JoeBiden por su investidura como presidente de los Estados Unidos y también a @KamalaHarris, la primera mujer en ocupar la vicepresidencia".

Además, el jefe de Estado les deseó "mucha suerte a ambos" y se mostró convencido de que "en esta nueva etapa el vínculo entre nuestros países se fortalecerá".

Más temprano, la Cancillería argentina que encabeza Felipe Solá también se refirió a la asunción del 46° mandatario de EEUU y sostuvo que "desea fortalecer las relaciones" con ese país.

"Felicitamos al pueblo de EE.UU, al presidente @JoeBiden y a la vicepresidenta @KamalaHarris. Argentina desea fortalecer las relaciones y que se respete a los organismos multilaterales", indica el tuit. (APFDigital)
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE