Apyme ve un “buen futuro” en las ventas de los próximos meses
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Apyme ve un “buen futuro” en las ventas de los próximos meses
 
Ver imagen “La vuelta a clase será un factor fundamental para repuntar las ventas, sobre todo para comercios de indumentaria, librerías y papelerías”, indicaron desde Apyme. Resaltaron que las ventas en diciembre fueron muy buenas.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:21/01/2021 7:25:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Durante la pandemia los comercios minoritas vieron resentidas sus ventas y recién en el mes de diciembre tuvieron un “alivio”, gracias a las fiestas. El dirigente de Apyme, Manuel Gabás, indicó a Elonce TV que “las ventas durante diciembre fueron muy buenas, si bien no llegaron a los valores de diciembre del 2019, la caída se sintió un 12 por ciento. A diferencia de otros meses, como julio, agosto que la merma fue de un 40 por ciento”

“Diciembre fue un alivio y una esperanza para futuro. En esta semana se empezó a notar una caída en las ventas, en los rubros de accesorios de vestir es algo usual, es por eso que en la segunda quincena de enero comenzamos la liquidación”, resaltó.

Y declaró: “Esperamos que las ventas no caigan de manera excesiva y tengamos que vivir meses muy pobres, tenemos una perspectiva, y vemos con buen futuro para las pymes. En noviembre la inversión privada amentó un ocho por ciento y eso tiene una réplica muy grande”.

“Además la capacidad instalada que estaba baja, se incrementó y llegó a un 63.5 por ciento, es decir que la capacidad instalada esta mejor que en el 2019”, sumó.

En relación a las ventas de los próximos meses, dijo que “las clases son un factor fundamental, no es lo mismo que empiecen el 1ero de marzo o después, es un sector que se va a dinamizar si va a haber clases presenciales, sobre todo en indumentaria, librerías y papelerías”.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE