Preocupa el exceso de velocidad en el Acceso Sur de Paraná
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Operativos de Tránsito
Preocupa el exceso de velocidad en el Acceso Sur de Paraná
 
Ver imagen “En la colectora está permitido 40 kilómetros por hora. No contamos con el radar. No podemos labrar el acta, pero sí detener el rodado y pedir que disminuya la velocidad”, dijeron desde Tránsito municipal.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:21/01/2021 7:19:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Personal de Tránsito municipal realizó este miércoles por la mañana un operativo en Avenida de las Américas y Balbín. El subdirector del área, Rubén Dabín, dijo a Elonce TV que “se controlan todo tipo de vehículos. Se pide registro de conducir, tarjeta verde, seguro, el uso de cinturón de seguridad o casco y corroboramos que el rodado esté en condiciones”.

El funcionario indicó que la Comisión Vecinal de la zona, ha expresado su preocupación porque tenemos la bicisenda y la velocidad no se respeta. Es conveniente que haya controles. En la colectora la velocidad permitida es 40 kilómetros por hora”.

Dabín reconoció que “en este momento no contamos con el radar, pero por la intensidad del vehículo podemos ver el exceso. No podemos labrar el acta, pero sí detener el rodado, solicitarle al conductor la documentación y pedirle que disminuya la velocidad”.

Asimismo, opinó que “al ser muy nuevo el Acceso Sur, es una obra que necesitaría la cartelería indicada para que el conductor sepa” a cuánto conducirse. Elonce.com
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE