Paraná: Aseguran que el 97% de los frentistas de Boulevard Racedo se opone al ensanche
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Paraná: Aseguran que el 97% de los frentistas de Boulevard Racedo se opone al ensanche
 
Ver imagen Vecinos de Boulevard Racedo presentan este lunes una nota en la Municipalidad de Paraná, en la que expresan su oposición a la obra de ensanche y repavimentación de la arteria, que implica la tala de más de 200 árboles que se encuentran en la zona. El documento fue firmado por el 97% de los frentistas, informó Diego Grubert, uno de los vecinos.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:19/01/2021 9:25:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

“Estamos entregando una nota firmada por el 97% de los frentistas de la zona, en la que decimos que estamos en contra de la obra y también que estamos abiertos a generar otro tipo de proyecto que no involucre ensanchar la arteria o talar los árboles”, expresó Grubert, integrante de la Asamblea de Autoconvocados en Defensa del Espacio Verde y Arbolado de Boulevard Racedo.

Además recordó que en el encuentro que mantuvieron la semana pasada con la viceintendenta Andrea Zoff y el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento, se acordó suspender los trabajos por una semana.

“Nos pidieron una semana para evaluar y rever ciertas cosas, y luego nos volvíamos a reunir”, señaló Grubert. Además resaltó: “Lo que nos propusieron, y lo vienen cumpliendo, es rever el proyecto y, hasta que eso no ocurra, no comenzar la obra. Eso está pasando, porque la empresa no está trabajando”, subrayó.

El plazo se cumple este mismo lunes, por eso los vecinos esperan recibir en las próximas horas la convocatoria a una nueva reunión con ambos funcionarios.

En tanto, la Asamblea se concentró este domingo en la esquina de Racedo y Rocamora, donde realizó nuevas acciones. “Pintamos un mural y además plantamos un árbol, como símbolo de lo que nosotros queremos: preservar el arbolado”, señaló por último Grubert, en declaraciones a esta Agencia. (APFDigital)
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE